Libro


Comidas Clean


Dr. Alejandro Junger

Con prácticos tips y más de 200 recetas para veganos, vegetarianos y carnívoros, Comidas Clean restaura lo que por derecho te corresponde: tu salud, tu vitalidad y tu paz mental.

Este libro está hecho a la medida para aquellos interesados no sólo en recuperar su capacidad autocurativa, sino también en limpiar el tracto digestivo y terminar con la inflamación. Ya sea que sufras de problemas digestivos, depresión o ansiedad, kilos de más o simplemente una salud imperfecta, gracias a los detallados planes de alimentación diaria y toda la información nutricional necesaria, el doctor Junger ofrece recetas que pueden ayudarte a reconstruir tu salud de adentro hacia afuera. Aquí encontrarás tres planes de alimentación: un refresh de 7 días, una limpieza de 21 días y una limpieza de colon de 21 días que te mostrarán que comer clean es más fácil y delicioso de lo que imaginas.

«He convencido a muchos de mis amigos de seguir este programa y cada uno ha conseguido profundos beneficios, desde la pérdida de peso hasta la claridad mental y el fin de la depresión crónica. La sabiduría y la información contenidas en este libro son profundamente útiles y te cambiarán la vida.»

Gwyneth Paltrow

Primer capítulo