Libro


Alimentos geniales


Max Lugavere

Vuélvete más listo, productivo y feliz mientras proteges tu cerebro de por vida. Una revolucionaria estrategia destinada a llevar nuestra salud cognitiva hasta sus límites naturales.

¿Qué aspectos del entorno permiten que nuestro cerebro prospere en lugar de enfermar? Esta pregunta surgió en la mente del reconocido documentalista Max Lugavere luego de reconocer en su madre los primeros síntomas de una misteriosa forma de demencia. Una incógnita nacida de una dolorosa experiencia que, al transformarse en una búsqueda incansable de la verdad, lo llevó a reunir respuestas entre las investigaciones más innovadoras de la ciencia de la salud cerebral, y cuyos resultados cambiarán para siempre la manera en que concebimos nuestro órgano más delicado.

No importa si fue el deseo de claridad mental, la incapacidad de lidiar con el estrés o la depresión, la inquietud ante el deterioro cognitivo de un ser querido o el temor de una predisposición genética a un destino similar lo que llevó Alimentos geniales a tus manos. Aquí descubrirás los mejores nutrientes para preservar tu memoria, rejuvenecer tu cerebro, mejorar tu concentración, tu capacidad creativa y mantener un estado mental equilibrado. Sólo así nos reencontraremos con esa versión energética, saludable y optimizada de nosotros mismos que tanto anhelamos.

Max Lugavere es cineasta, periodista de salud y ciencia, y autor del libro Alimentos geniales, bestseller de The New York Times. También es el anfitrión del podcast The Genius Life, el más escuchado en la categoría de salud de iTunes. Lugavere es un invitado recurrente en The Dr. Oz Show, Rachael Ray Show y en The Doctors; colaborador habitual de Medscape, Vice, Fast Company, CNN, The Daily Beast, NBC Nightly News, The Today Show The Wall Street Journal; y un orador muy solicitado que ha dado charlas en South by Southwest, TEDx, la Academia de Ciencias de Nueva York y la Cumbre Biohacker en Estocolmo, Suecia, por mencionar algunos de los foros más destacados. Vive en la ciudad de Nueva York y en Los Ángeles.