Libro


Libera tu cerebro


Susan Peirce

A unas semanas de su lanzamiento, Libera tu cerebro revolucionó la literatura médica al demostrar científicamente que el cerebro es el verdadero rehén de la comida moderna y que es posible romper con la adicción a los alimentos dañinos, convirtiéndose en un bestseller instantáneo y vendiendo cientos de miles de copias alrededor del mundo.

 

Libera tu cerebro es el primer programa que ataca a la obesidad como una adicción a la comida, fácil de seguir gracias a las cuatro reglas de oro que rompen con los impulsos adictivos. Un libro que cambiará la vida de las millones de personas que a pesar de seguir programas alimenticios y rutinas de entrenamiento físico no logran perder esos kilos de más, y en el que la doctora Susan Peirce Thompson explica que la imposibilidad de alcanzar el peso ideal no está relacionada con la falta de voluntad ni de conocimiento: la clave está en el cerebro.

Además de hablar de su experiencia personal, la doctora Peirce suma los testimonios de quienes han conseguido ser felices, delgados y libres a través de su método.

Primer capítulo