Libro


El poder del alimento


Boris Chamás

Descubre por qué la alimentación moderna nos está enfermando y cómo obtener salud y longevidad.

Es hora de conocer por qué la mala alimentación causa la gran mayoría de las enfermedades que nos aquejan y cómo podemos evitar los padecimientos que afectan nuestro estilo de vida. La solución en sencilla: sólo tenemos que aprender a alimentarnos correctamente.

Este libro se basa en la mejor información científica sobre el impacto de los hábitos alimenticios en la salud para responder algunas de las preguntas más frecuentes sobre nutrición, tales como: ¿la leche es saludable?, ¿cuánta proteína necesito?, ¿es mejor comer carne o ser vegetariano?, ¿qué ocurre con el trigo?, ¿cómo afectan mi salud el azúcar y los colorantes?

Boris Chamás ofrece soluciones concretas para mejorar nuestro estilo de vida a través de la alimentación, por lo que incluye una detallada lista de la comida que nos enferma y la que nos beneficia, así como una sección de recetas saludables y un plan de desintoxicación de siete días. El poder del alimento es la guía definitiva para aprender a cuidar nuestro cuerpo y tener una vida larga, plena y sana

«El poder del alimento es un libro que ha sacudido aún más los cimientos en los que se sustentan los hábitos alimenticios modernos.»

El Universal

Primer capítulo