Libro


Cerebro de pan. Las recetas


Dr. David Perlmutter

El complemento ideal para Cerebro de pan, con más de 150 recetas para ponerle fin a nuestra adicción a los carbohidratos, frenar el consumo de gluten, eliminar los antojos de azúcar, incorporar las grasas saludables a nuestra dieta y establecer un nuevo repertorio de comidas que nos permitan llevar una vida sana, larga y plena.

Cerebro de pan, bestseller instantáneo, nos demostró que si comemos los alimentos adecuados podemos determinar cómo funcionará nuestro cerebro el próximo año, en cinco años y por el resto de nuestra vida. En esta ocasión, el doctor Perlmutter nos ofrece más de 150 exquisitos platillos que mantendrán la vitalidad de nuestro cerebro y nos ayudarán a estar en forma, disminuirán sustancialmente el riesgo - y la necesidad de tratamiento - de trastornos como el Alzheimer, la depresión y la epilepsia, y aliviarán algunos padecimientos cotidianos como el dolor de cabeza crónico, el insomnio, la ansiedad y los momentos de ancianidad.

Las comidas contenidas en este libro son saludables, deliciosas y fáciles de preparar, por lo que permitirán que la transición a una vida sin gluten sea sencilla y sin estrés. En este libro encontrarás la clave para preparar, entre otros deliciosos platillos:

  • Huevos benedictinos con panqueques de calabacín

  • Omelette de cebolla rostizada con chutney de cebolla y jitomate seco

  • Sopa de coco con pollo

  • Hummus de coliflor

  • Hamburguesas de salmón con salsa tártara

  • Pierna de cordero horneada con salsa de jengibre

  • Pastel de chocolate y almendra


  • «El doctor Perlmutter ofrece una aproximación innovadora sobre el más frágil de nuestros órganos: el cerebro. Es líder indiscutible en el manejo de medicina convencional y alternativa en el tratamiento de los desórdenes neurológicos. Le he mandado pacientes que me lo agradecen toda la vida. Él está a la vanguardia y puede ayudar a cambiar la forma en que hacemos medicina en el mundo.»

    Doctor Mehmet Oz

    Primer capítulo